empresa

Política de calidad

Grupo EPP está comprometido con la mejora continua de la eficacia de su sistema de gestión de calidad y con el cumplimiento de los todos los requisitos aplicables a su actividad.

La satisfacción de los requisitos de los clientes se alcanza a través de:

  • Abastecimiento de información y correcto asesoramiento, demostrando solidez técnica.
  • Atención personalizada demostrando interés por su planteo.
  • Flexibilidad para contemplar sus necesidades particulares.
  • Gestión de los trámites de manera sencilla, rápida y acertada.
  • Soluciones integradas e integrales.

La Dirección de Grupo EPP promueve el desarrollo de las actividades inherentes a su actividad y alienta la capacitación y el trabajo en equipo de su personal, para lograr la excelencia en todos sus servicios.

Es responsabilidad y compromiso de quienes integramos Grupo EPP cumplir con los requisitos legales, prevenir fallas en los procesos y establecer las relaciones institucionales y comerciales que permitan el desarrollo efectivo de nuestra gestión.

Nuestro objetivo es consolidar relaciones estables, fructíferas y duraderas con nuestros clientes, objetivo que busca satisfacer sus necesidades y las nuestras tanto en el ámbito profesional como en el personal.