empresa
Política de calidad
Grupo EPP está comprometido con la mejora continua de la eficacia de su sistema de gestión de calidad y con el cumplimiento de los todos los requisitos aplicables a su actividad.
La satisfacción de los requisitos de los clientes se alcanza a través de:
- Abastecimiento de información y correcto asesoramiento, demostrando solidez técnica.
- Atención personalizada demostrando interés por su planteo.
- Flexibilidad para contemplar sus necesidades particulares.
- Gestión de los trámites de manera sencilla, rápida y acertada.
- Soluciones integradas e integrales.
La Dirección de Grupo EPP promueve el desarrollo de las actividades inherentes a su actividad y alienta la capacitación y el trabajo en equipo de su personal, para lograr la excelencia en todos sus servicios.
Es responsabilidad y compromiso de quienes integramos Grupo EPP cumplir con los requisitos legales, prevenir fallas en los procesos y establecer las relaciones institucionales y comerciales que permitan el desarrollo efectivo de nuestra gestión.
Nuestro objetivo es consolidar relaciones estables, fructíferas y duraderas con nuestros clientes, objetivo que busca satisfacer sus necesidades y las nuestras tanto en el ámbito profesional como en el personal.